BASES LEGALES DEL CLUB

Condiciones Club Heineken
Promociones tercer período 27 Junio 2014 - 28 Septiembre 2014
Anexo Único - Condiciones operativas del programa Iberia Plus

Condiciones Club Heineken

A continuación se presentan las condiciones del “Club Heineken”. La empresa responsable es HEINEKEN ESPAÑA, S.A. con domicilio social en Sevilla, Avda. Andalucía, 1 y con CIF número A-28006013.

1. Objeto

El Club Heineken pretende identificar y unir a los usuarios de su página web, así como premiar su fidelidad y consumo responsable de cerveza Heineken. El Club Heineken carece de ánimo lucrativo.

Las presentes condiciones serán válidas a partir del 27 de diciembre de 2013, manteniéndose vigentes durante el año 2014 y hasta el 31 de diciembre de 2014, mientras no se comuniquen modificaciones en sus términos.

2. Ámbito Territorial y Alta

El ámbito territorial incluye la Península, Islas Canarias y Baleares, quedando exceptuados Ceuta y Melilla.

Podrá solicitar el alta en el Club Heineken cualquier persona física, mayor de dieciocho años, con residencia en el ámbito territorial (Península, Islas Canarias y Baleares) que entre en la página web www.heineken.com/es o en la aplicación para móviles, y se registre facilitando los datos que se solicitan. Los datos aportados por los usuarios deben ser correctos y veraces.

Se abstendrán de solicitar el alta en el Club Heineken los empresarios y profesionales de la hostelería, la restauración y el catering.

En relación a los datos facilitados al Club Heineken, es obligatorio previamente a su inscripción para todos los interesados haber leído y aceptado el capítulo de "Privacidad de Datos" dentro de la página de acceso al Club o formulario de registro. El principal objeto de la obtención de datos personales es la identificación de usuarios para mantenerlos informados, así como facilitar el envío de premios y regalos al domicilio registrado. Es por ello que es necesario que los socios del Club Heineken mantengan actualizados sus datos personales en el apartado on-line dispuesto para ello dentro del Club. Cada usuario podrá disponer de una única cuenta, respondiendo cada cuenta a una dirección ID diferente, siendo imposible el intercambio de puntos, acumulación, traspaso o cualquier movimiento de una a otra/s, que son independientes de las personas físicas. Club Heineken se reserva el derecho de admitir o rechazar cualquier inscripción en el Club si se incumple cualquiera de los términos y condiciones del presente documento. Para acceder a la cuenta personal, el usuario debe hacer ingreso de su e-mail o nombre de usuario y contraseña (password).

3. Funcionamiento del Club Heineken

Cada socio del Club Heineken dispone de una cuenta personal de puntos, que va obteniendo de acuerdo al apartado 4 y 5 de estas condiciones. Los puntos obtenidos a partir del 27 de diciembre de 2013 podrán canjearse en el catálogo temporal en vigor en ese periodo y de esta forma el socio podrá obtener premios exclusivos y participaciones en sorteos u otras formas de concurso. Además, los socios podrán recibir nuestras Newsletters, regalos sorpresas y muchas otras ventajas específicas. La obtención de puntos es personal por parte del titular de cada DNI; siendo cada titular responsable del uso que se da a los puntos en su cuenta del Club asociados a su dirección.

Los puntos no son transmisibles, canjeables por dinero u otro bien que no esté disponible en el catálogo temporal o los que pudiera determinar y comunicar de manera extraordinaria HEINEKEN ESPAÑA, S.A.

Tampoco es posible la negociación con los puntos, ni los adelantos o anticipos de puntos a cuenta de futuras acumulaciones.

HEINEKEN ESPAÑA, S.A. se reserva el derecho de suspender o anular la continuidad del Club Heineken, así como cancelar la cuenta de puntos y exigir responsabilidades al titular, tanto persona física como empresario o profesional referidos en la condición anterior, que realicen un uso indebido o fraudulento del Club Heineken, según las normas y procedimientos aquí registrados, tal como se señala en la cláusula 11 de este documento.

MODO DE PARTICIPACIÓN y PREMIOS

4. Pincodes

En general, los pincodes se podrán obtener adquiriendo productos Heineken. En función del producto al que va asociado, el pincode tendrá un valor diferente en puntos:

  1. Cada lata: 25 puntos
  2. Pack 6 latas: 100 puntos
  3. Pack 12 latas: 200 puntos
  4. Pack de 18 latas: 300 puntos
  5. Pack 24 latas: 400 puntos
  6. Pack 6 botellas: 100 puntos
  7. Pack 9 botellas: 150 puntos
  8. Barril 5 litros: 300 puntos
  9. Compra online de Kit o Barril: 50 puntos por cada 15€ de compra hasta un máximo de 150 puntos de manera trimestral.


Para convertir los pincodes en puntos del Club, los socios pueden introducirlos dentro de la sección “Introduce pincodes” o introducirlos desde la aplicación para móviles. Desde la aplicación para móviles tendrán dos posibilidades:

En ambos casos, los puntos se acumularán al instante en su cuenta.

Los socios también podrán conseguir puntos del Club a través de la aplicación:

Por último, Club Heineken puede ofrecer puntos en las acciones o promociones especiales que organice en locales, festivales o eventos musicales y/o deportivos y en hipermercados, supermercados y otras superficies de venta.

5.- Mecánica de funcionamiento del Nuevo Club Heineken (a partir del 27 de diciembre de 2013)

5.1.- A partir del 27 de diciembre de 2013 y durante el año 2014, habrá una división temporal de cuatro períodos. Cada uno de ellos se asociará a una temática determinada. Club Heineken comunicará las fechas de vigencia y finalización de los mismos.

Los socios que hayan obtenido un mínimo de puntos de la forma indicada en la cláusula anterior, podrán acceder a un catálogo temporal con productos alusivos a cada temática y obtener un premio directo (hasta agotar existencias). Dicho catálogo se renovará durante el año, de manera trimestral. El número de existencias será especificado para cada período.
Club Heineken se reserva el derecho a modificar o sustituir los premios del catálogo temporal o momento ganador en función de la disponibilidad y el número de unidades; si no hubiese disponibilidad de un determinado premio, se sustituirá por otro del mismo valor.

Será necesario superar los 4.500 puntos para poder beneficiarse de los premios del catálogo temporal (es decir, desde los 4.501 puntos). Club Heineken se reserva el derecho a modificar esta cifra (en este caso, se indicará en el anexo de las bases legales del periodo en curso). De la misma forma, Club Heineken establece el número máximo de puntos en 7.500 por cada socio y período vigente.

Transcurridas las fechas de vigencia de un período en concreto, los puntos volverán a saldo CERO (0), por lo que al comienzo del siguiente, los socios deberán acumular puntos nuevamente hasta el mínimo que les permita acceder al catálogo. Los puntos que no se hayan canjeado o disfrutado hasta ese momento, se perderán definitivamente. Antes de producirse la caducidad, Club Heineken podrá informar al socio acerca de las posibilidades de redención, según los puntos que tenga acumulados.

Cada socio/DNI podrá obtener UN (1) premio del catálogo temporal, por período. Los gastos de envío corresponderán al socio.

PROMOCIONES o BONIFICACIONES

5.2.-Además de lo anterior, en cada período el Club Heineken podrá organizar diversas promociones o bonificaciones de puntos, relacionados con la temática que corresponda, y cuya mecánica podrá basarse en momentos ganadores u otras que se determinen. Las fechas de vigencias, mecánica de participación y premios serán detallados cuando se anuncien dichas promociones. Los premios irán cambiando en cada período y tendrán unidades limitadas.
En todas las promociones, sea cual sea su mecánica, se podrán introducir como máximo DIECISEÍS (16) pincodes al día.
Siempre y en todo caso, el número de premios que el socio podrá obtener a través de este tipo de promociones será como máximo de CINCO (5) en UN (1) período.
Club Heineken se reserva el derecho de activar esta clase de promociones cuando lo considere oportuno, notificando debidamente a los usuarios la vigencia de cada una de ellas, así como los detalles de la mecánica en el caso de que sean distintos a los ya descritos.

SORTEOS

5.3.- De la misma forma, en cada uno de los cuatro periodos contemplados por el Club Heineken, se podrán realizar varios sorteos. Con cada VEINTICINCO (25) puntos conseguidos en el período en vigor, los socios obtendrán UNA (1) participación en dichos sorteos. Cada socio podrá acumular el número de participaciones que se permitan, de acuerdo al tipo de sorteo, y en general, en consideración al tipo de mecánica que se establezca para participar, pero existirá un límite de participaciones acumuladas por usuario, considerando que cada usuario no podrá tener más de 7500 puntos.

El acceso a cada sorteo y premios estará determinado por el número de puntos que el socio tenga acumulados hasta el día antes de la fecha establecida y que se notificará debidamente.

Club Heineken comunicará a los socios la celebración de los sorteos, premios y mecánicas.

Los puntos para participar en los distintos sorteos serán los siguientes:

Socios de 25 puntos a 500 puntos: premio clase A;
Socios que tengan entre 501 puntos y 4.500 puntos: premio clase B;
Socios con más de 4.500 puntos: premio clase C.

AVIOS

En todas las acciones en las que se premie a los participantes con AVIOS de IBERIA PLUS, se aplicará lo siguiente:

Los AVIOS se constituyen como la moneda común a los programas Iberia Plus, Executive Club de British Airways y programa Avios en Reino Unido. Con los Avios se puede volar, conseguir alojamiento en hoteles o coches de alquiler y disfrutar de múltiples ofertas de ocio y otros servicios de los más de 90 Partners asociados al Programa Iberia Plus.

En todas las acciones en las cuales algunos de los premios consistan en un determinado número de AVIOS, los participantes deberán ser titulares de la Tarjeta Iberia Plus al momento de hacer efectiva la participación o bien dentro del plazo de 1 mes contado desde la fecha de la comunicación de su condición de agraciado. En caso de no ser actuales titulares, podrán darse de alta gratuitamente en www.iberia.com/iberiaplus. Para que los Avios se sumen a su cuenta, y en definitiva hacer efectivo el premio, deberán introducir su número de Tarjeta Iberia Plus en la casilla correspondiente dentro de su perfil de usuario en la página del Club Heineken www.heineken.es/home/club o enviar dicho número a través de la dirección de e-mail de info@clubheineken.es. Los Avios se sumarán en la cuenta del socio a mediados del mes posterior. En cada acción promocional, se determinará exactamente el número de AVIOS con que se premiará a los ganadores y el premio que podrán obtener en virtud de los mismos. Los AVIOS, una vez en la cuenta del ganador, caducan a los 3 años siempre que el usuario no realice ninguna otra operación de obtención o utilización.

6. Consulta de Pincodes

El socio del Club Heineken podrá consultar sus puntos en el web site del programa www.heineken.com/es o en la aplicación para móviles. Además, a través de comunicaciones, Club Heineken informará periódicamente a los usuarios los puntos que tengan acumulados; el nuevo saldo y el saldo antiguo.

7. Cómo utilizar los Pincodes

HEINEKEN ESPAÑA, S.A. mostrará y mantendrá actualizado su catálogo temporal con aquellos premios que en cada momento quiera poner a disposición de sus socios. Queda a criterio de HEINEKEN ESPAÑA, S.A. los modelos y cantidades a disposición en cada momento, así como las restricciones de cantidades para cada artículo y pedido. Asimismo, Club Heineken se reserva el derecho de limitar la adquisición de determinados productos, sea mensualmente o de acuerdo al período que se establezca, no pudiendo adquirirse más unidades que las señaladas en dicho límite, con independencia de los puntos que el socio tenga a su favor.

Por cada 25 puntos conseguidos por la introducción de pincodes, se acumulan participaciones para sorteos y además se pueden conseguir premios por momento ganador por cada pincode introducido.

DEVOLUCIONES

En caso de devoluciones, y de no encontrarse disponible el mismo producto, Club Heineken ofrecerá al socio otro producto de igual o similar valor, o la devolución de los puntos correspondientes.
socio otro producto de igual o similar valor, o la devolución de los puntos correspondientes.
Si las devoluciones estuvieren motivadas por el mal estado de los productos al momento de su recepción, en un plazo de 7 días desde la fecha de entrega, el socio deberá enviar una fotografía de dicho producto en la que aparezca también el embalaje del mismo, a la siguiente dirección electrónica info@clubheineken.es, para proceder a gestionar el cambio.

Los gastos de envío corresponderán al usuario. El coste en euros de gastos de envío que el socio debe asumir será especificado dependiendo del tipo de premio o producto de que se trate. El socio recibirá el respectivo premio en su domicilio. Los costes de envío podrán ser abonados por los medios ofrecidos por Club Heineken para ello en cada momento (actualmente: tarjeta y contra reembolso) no respondiendo HEINEKEN ESPAÑA, S.A. de este sistema de pago. Para poder solicitar un premio, el socio debe confirmar en su cuenta de puntos acumulados que dispone de los necesarios para el artículo que desee, de forma que el sistema no rechace su solicitud. Los premios se solicitan en la página web del Club Heineken o en la aplicación móvil. Cada vez que un socio canjee puntos por premios, su cuenta se verá reducida de inmediato en la cantidad utilizada para ese canje.

Los premios serán enviados al domicilio que el usuario indique, no responsabilizándose HEINEKEN ESPAÑA, S.A. si por algún motivo el premio solicitado por el socio no fuera recepcionado por él mismo, o no llegase a su titular. En estos casos, los puntos no se retornarán, ni se reembolsarán los importes en metálico efectivamente realizados.

Para la entrega de los premios, HEINEKEN ESPAÑA, S.A. procederá a realizar dos intentos en fechas diferentes. En el caso de que los premios no hayan sido entregados pese a los dos intentos, HEINEKEN ESPAÑA, S.A. no volverá a notificar de ninguna forma al usuario, perdiéndose definitivamente los premios y los puntos canjeados, si el usuario no los reclama en el plazo máximo de dos meses contados desde la fecha en la que se intentó realizar la primera entrega.

HEINEKEN ESPAÑA, S.A. se reserva el derecho a introducir, en cualquier momento, modificaciones en el contenido de las presentes condiciones generales, siendo las mismas de aplicación desde el momento en que los socios puedan acceder a las mismas en www.heineken.com/es. Toda comunicación por parte del socio se realizará a través del apartado “Contacta” que figura dentro de la página web del Club Heineken. Además, existe un teléfono de atención al socio (902 460 555) exclusivamente destinado a informaciones relacionadas con el envío de premios.

8. Derechos de imagen

Si los socios tuvieran en algún momento que aportar imágenes, ceden a HEINEKEN ESPAÑA, S.A. y sin contraprestación alguna, sus derechos de imagen a efectos de que ésta sea utilizada por HEINEKEN ESPAÑA, S.A. con fines promocionales, por cualquier medio o formato. Queda estrictamente prohibido incorporar la imagen de menores de edad. Si en la respectiva imagen cedida aparecen otras personas terceras, el socio declarará que cuenta con la autorización de dichos terceros para la utilización de sus imágenes en estos términos, no siendo HEINEKEN ESPAÑA, S.A. responsable por su utilización.

9. Propiedad intelectual

En el caso de que los socios deban incorporar obras respecto de las cuales se deriven derechos de propiedad intelectual, tales como fotografías, videos, etc., los socios ceden a HEINEKEN ESPAÑA, S.A. los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, con el objeto de que dichos contenidos puedan ser utilizados por HEINEKEN ESPAÑA, S.A. para fines promocionales o publicitarios. El socio declarará que los contenidos le pertenecen en titularidad o ha obtenido los permisos necesarios de los legítimos titulares. La cesión es de carácter mundial, no exclusiva y por todo el tiempo que permita la ley vigente.

No obstante lo anterior, en el caso de utilizaciones puntuales que requieran de condiciones específicas, se regulará especialmente la cesión de estos derechos.

10. Exoneración de responsabilidades

HEINEKEN ESPAÑA, S.A. no se responsabilizará por los servicios que terceras empresas deben prestar a los agraciados por los productos adquiridos por el presente Programa. Para poder disfrutar de los productos, los socios deberán someterse a los términos y condiciones del proveedor respecto a los productos entregados o los servicios prestados. HEINEKEN ESPAÑA, S.A. no se responsabiliza del retraso, deterioro o pérdida en la entrega de los premios por cualquier causa no imputable directamente a HEINEKEN ESPAÑA, S.A., así como la cancelación, retrasos o cambios en eventos y cuyas causas no sean por culpa de HEINEKEN ESPAÑA, S.A.

HEINEKEN ESPAÑA, S.A. no garantiza que los eventos a lo que puedan acceder los socios a través del presente programa, se realicen efectivamente, ya que pueden existir causas ajenas al promotor que lo impidan. En ese caso, HEINEKEN ESPAÑA, S.A. no asumirá ningún tipo de responsabilidad.

HEINEKEN ESPAÑA, S.A. no será responsable del uso del producto que el socio pudiera realizar.

Si las actividad o eventos a lo que puedan acceder los socios en virtud de este programa no pudiera disfrutarse por culpa o negligencia de los agraciados, éstos perderán de forma automática cualquier derecho; lo mismo si generan cualquier tipo de incidencia durante las actividades o eventos, o no siguen las instrucciones y/o recomendaciones del organizador. Los ganadores se someterán por lo tanto a los términos y condiciones exigidas por el organizador del evento o actividad para disfrutar del premio. No podrán modificarse ni cancelarse los horarios previstos, en caso contrario HEINEKEN ESPAÑA, S.A. no asumirá ninguna responsabilidad ni coste.

HEINEKEN ESPAÑA, S.A. no se responsabiliza por defectos técnicos en la recepción de los datos a través del formulario o en la introducción de puntos, o retrasos en las redes de telecomunicaciones o envíos postales.

HEINEKEN ESPAÑA, S.A. no se responsabiliza del uso que del producto adquirido realice el agraciado.

HEINEKEN ESPAÑA, S.A. no se hará responsable de ninguna incidencia que se produzca tras la entrega del producto.

Las existencias de los productos están limitadas a las unidades indicadas en la página web para cada uno.

Para sorteos o concursos, los socios deben consultar las bases legales que correspondan y que se pondrán a su disposición.

11. Reserva de derechos

HEINEKEN ESPAÑA, S.A se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica del Club Heineken y la adquisición de productos por parte de los socios, siempre que las mismas estén justificadas y se comuniquen a los socios debidamente, por lo que recomendamos acceder al web site www.heineken.com/es para estar puntualmente informado.

En el caso de que se detecte la utilización de medios fraudulentos que contravengan la transparencia del programa, por ejemplo, y a modo enunciativo y no limitativo, utilización de medios técnicos que permitan aumentar fraudulentamente el número de puntos que tiene un socio, HEINEKEN ESPAÑA, S.A. se reserva el derecho dar de baja al socio infractor, así como incluso exigir la devolución de los productos de esta forma obtenidos, de manera automática y sin justificación alguna. Además podrá ejercer todas las correspondientes acciones legales. Asimismo, se reserva el derecho de dar de baja y expulsar automáticamente y sin previo aviso a cualquier socio que estime que no está cumpliendo con las condiciones de participación o que está haciendo un mal uso o abuso del Club Heineken.

Si el presente programa no pudiera realizarse bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otra causa que no esté bajo el control de HEINEKEN ESPAÑA, S.A. y que afecte al normal desarrollo del mismo, HEINEKEN ESPAÑA, S.A. se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspenderlo.

12. Aceptación de las presentes condiciones

Aceptación de las condiciones: La adquisición y utilización de los pincodes, así como el disfrute de los beneficios de este programa, supone la aceptación íntegra de cada una de las cláusulas de las presentes condiciones.

Baja de las comunicaciones comerciales: En la web respectiva o en la aplicación para móviles, el socio podrá señalar que no desea recibir información comercial o darse de baja de las mismas. No obstante, el socio continuará recibiendo la información relativa al Club Heineken relacionada con sus gestiones como tal, y que en general son propias de las transacciones a que da lugar pertenecer al mismo, por ejemplo información de puntos utilizados, tiempos de espera, e-mail de confirmación de pedido, etc.

13. Política de privacidad

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, le informamos que los datos que nos facilite serán incorporados a un fichero automatizado del que es responsable HEINEKEN ESPAÑA, S.A. con CIF A-28006013, domiciliada en Sevilla, Avda. Andalucía, 1, inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 3.063, folio 183, hoja SE-40.424 inscripción 1ª.

Sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar su programa de puntos. Además, sus datos serán tratados con el fin de remitir incluso por vía electrónica, información personalizada que pueda resultar de su interés sobre los productos o servicios de HEINEKEN ESPAÑA, S.A., así como participar en encuestas de satisfacción. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, enviando su solicitud acompañada de fotocopia de DNI a la siguiente dirección: HEINEKEN ESPAÑA, S.A. con domicilio en Avda. Andalucía, 1, Sevilla.

14. Notario

Las presentes condiciones legales han sido protocolizadas ante el notario de Madrid, D. Pedro de la Herran Matorras, con domicilio profesional en calle Nuñez de Balboa, 31 – 2ª planta, 4º, Madrid.

15. Jurisdicción y fuero aplicables

Los conflictos que puedan surgir por la aplicación de las presentes normas se regularán por las leyes de España y serán resueltos por los tribunales que correspondan.


©Heineken España S.A. 2013-2014. Todos los derechos reservados.


TERCER PERÍODO PROMOCIONAL DEL CLUB HEINEKEN - CITIES

1.- OBJETO

1.1.- HEINEKEN ESPAÑA, S.A. con domicilio social en Sevilla, Avenida Andalucía, 1, provista del CIF núm. A-28006013 (en lo sucesivo, Heineken) organiza una promoción de ámbito estatal, denominada “TERCER PERIODO PROMOCIONAL DEL CLUB HEINEKEN- CITIES” (en adelante, PROMOCIÓN), con la finalidad de ofrecer un incentivo para el consumo y difusión de los productos comercializados bajo la marca HEINEKEN (en lo sucesivo, la MARCA), de propiedad y registrada por HEINEKEN ESPAÑA, S.A.

1.2.- En todo lo que no esté expresamente previsto en las presentes condiciones, se aplicarán los términos y condiciones generales del Club Heineken, que han sido protocolizados ante el Notario de Madrid, D. Pedro de la Herrán, con fecha 15 de enero de 2014, bajo el protocolo Nº 69, y están disponibles en la web (http://www.heineken.es/home/nuevoclub/bslegales#condiciones_club). 

2.- ÁMBITO PERSONAL, TERRITORIAL Y TEMPORAL

2.1.- La PROMOCIÓN es válida exclusivamente para Socios del Club Heineken, mayores de 18 años, en Península, Islas Canarias y Baleares, quedando exceptuados Ceuta y Melilla.

2.2.- La PROMOCIÓN se iniciará con fecha 27 de junio y finalizará el 28 de septiembre de 2014, a las 23:59 horas, una hora menos en Canarias.

3.- CONCEPTO GENERAL. OBTENCIÓN DE PUNTOS (PINCODES)

3.1.- Todos los socios del Club podrán obtener puntos adquiriendo productos Heineken®. En función del producto al que va asociado, el pincode tendrá un valor diferente, según el siguiente desglose:

  1. Cada lata 33cl: 25 puntos
  2. Pack 6 latas 33cl: 100 puntos
  3. Pack 12 latas 33cl: 200 puntos
  4. Pack de 18 latas 33cl: 300 puntos
  5. Pack 24 latas 33cl: 400 puntos
  6. Pack 6 botellas 33cl: 100 puntos
  7. Pack 9 botellas 33cl: 150 puntos
  8. Barril 5 litros: 300 puntos
  9. Compra online de Kit o Barril: 50 puntos por cada 15€ de compra hasta un máximo de 150 puntos de manera trimestral.

Para más información acerca de los pincodes ver  los términos y condiciones del Club Heineken en http://www.heineken.es/home/nuevoclub/bslegales#condiciones_club.

La acumulación de puntos conforme a lo recién señalado, permitirá a todos los Socios del Club Heineken participar en las diferentes acciones que se llevarán a cabo durante este período.  

4.- MECÁNICA

Para poder optar a alguno de los premios previstos en la presente PROMOCIÓN, existen las siguientes mecánicas:

4.1.- CATALOGO TEMPORAL: los socios que hayan acumulado un mínimo de 4.500 puntos dentro del período promocional, podrán canjear productos del catálogo temporal durante toda la vigencia de la Promoción.

4.2.- MOMENTOS GANADORES: todos los socios que introduzcan sus pincodes durante la vigencia de la PROMOCIÓN, podrán optar a un premio distribuido mediante Momento Ganador.

Un “Momento Ganador” consistirá en una hora, minuto y segundo concretos durante cada día del período. Las horas, minutos y segundos ganadores se determinarán de forma totalmente aleatoria. En el supuesto de que existan “Momentos Ganadores” que no coincidan con la participación de ningún usuario, el premio se otorgará a la primera persona que participe después del “Momento Ganador” cuyo premio no haya podido ser asignado. Si terminado el día nadie ha participado, el premio asignado ese día pasará al primer usuario que haya participado al día siguiente y así sucesivamente. Para la entrega del premio será imprescindible que el ganador introduzca su dirección postal en un plazo máximo de 15 días desde la finalización de este período (28 de septiembre). Transcurrido ese plazo, perderá el derecho al premio.

4.3.-SORTEOS: todos los socios que hayan incluido pincodes durante la vigencia de la PROMOCIÓN, podrán participar en los sorteos, en función de los requisitos indicados a continuación.

4.3.1.- Sorteo previsto para socios que hayan obtenido entre 25 y 500 puntos, ambos incluidos:

Premio: UN (1) kit compuesto por 1 auricular Philips y 1 pase Premium de 3 meses para Spotify. El premio está valorado por un importe de 79,96 euros.

Fecha de sorteo: 1 de octubre de 2014. 

Para este sorteo, se extraerán DOCE (12) ganadores y DIEZ (10) suplentes que sustituyan a los ganadores en caso de identificación incompleta, incorrecta, no localización o no cumplimiento de los requisitos exigidos en las presentes bases, entre todos los participantes. En caso de que el número de participantes en reserva fuera insuficiente, HEINEKEN® se reserva el derecho de la extracción de nuevos suplentes o declarar el premio desierto.

4.3.2.- Sorteo previsto para socios que hayan obtenido entre 501 y 4.500 puntos, ambos incluidos:

Premio: 1 Altavoz portátil con Wireless, de Philips. El premio está valorado por un importe de 99  euros. 

Fecha de sorteo: 1 de octubre de 2014. 

Para este sorteo, se extraerá UN (1) ganador y CINCO (5) suplentes que sustituyan al ganador en caso de identificación incompleta, incorrecta, no localización o no cumplimiento de los requisitos exigidos en las presentes bases, entre todos los participantes. En caso de que el número de participantes en reserva fuera insuficiente, HEINEKEN® se reserva el derecho de la extracción de nuevos suplentes o declarar el premio desierto.

4.3.3.- Sorteo previsto para socios que hayan obtenido más de 4.500 puntos

Premio: 72 horas en Nueva York (transporte y alojamientos incluidos para dos personas y actividades programadas para disfrutar en la ciudad). El premio está valorado por un importe de [8.000 ] euros.

El premio se disfrutará durante 1 fin de semana entre los meses de abril a junio de 2015. Se informará al ganador previamente de la fecha de disfrute del premio.                                              

El ganador y su acompañante se alojarán en un hotel de [4 ] estrellas en habitación doble de uso compartido.

El acompañante, al igual que el ganador, deberá ser mayor de edad.

Fecha de sorteo:1 de octubre de 2014

Para este sorteo, se extraerán UN (1) ganador y CINCO (5) suplentes que sustituyan al ganador en caso de identificación incompleta, incorrecta, no localización o no cumplimiento de los requisitos exigidos en las presentes bases, entre todos los participantes. En caso de que el número de participantes en reserva fuera insuficiente, HEINEKEN® se reserva el derecho de la extracción de nuevos suplentes o declarar el premio desierto.

Considerando todos los sorteos recién descritos, cada participante sólo podrá resultar agraciado en un único sorteo.

De conformidad con la normativa fiscal aplicable, el ganador quedará obligado a declarar el premioobtenido en su declaración del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas según corresponda siempre que el valor del premio sea superior a 300 euros. 

5.- PREMIOS

5.1.- Catálogo temporal: los Premios del Catálogo temporal correspondientes a la PROMOCIÓN estarán relacionados con Música y Cities. Se adjunta el catálogo a las presentes bases y se podrá acceder al mismo a través de la página web y la app del Club Heineken.  

Heineken® se reserva el derecho de modificar este catálogo a lo largo del período, sustituyendo los premios por otros de la misma o superior categoría. Todos los premios están limitados hasta fin de número de existencias, lo cual se indicará oportunamente. En caso de incidencias en el envío que cause desperfectos en el premio enviado, éste podrá ser sustituido por el mismo premio si no está agotado, o por otro de igual valor. 

 

5.2.- Momentos ganadores: Durante el tercer período, Heineken® distribuirá mediante la modalidad Momentos Ganadores un total de 1.164 unidades repartidas entre los siguientes premios:

Premio

Existencias limitadas a las siguientes unidades

Código descuento 6 € de Your Heineken       

200 unidades

Código descuento de 200€ en viajes

600 unidades

Auriculares Heineken

10 unidades

Altavoz Young Heineken

5 undiades

Bolsa impermeable música Heineken

1 unidad

CD Azkena

28 unidades

Cartera Cities

40 unidades

Gafas de sol Heineken

70 unidades

Gorra Heineken

60 unidades

Libreta Heineken

30 unidades

Pack de La Vida es Bella

100 unidades

 

5.3.- Sorteos: Los premios dependerán de cada uno de los sorteos que se celebren, de acuerdo a lo siguiente:

5.3.1.- Sorteo previsto para Socios que hayan obtenido entre 25 y 500 puntos 

5.3.2.- Sorteos previstos para socios que hayan obtenido entre 501 y 4.500 puntos

5.3.3.- Sorteo previsto para socios que hayan obtenido más de 4.500 puntos

5.4.- Todos los premios son como se exponen, y no incluyen otros conceptos, salvo los expresamente establecidos en las presentes Bases.  

 

6.- COMUNICACIÓN A LOS GANADORES Y ENTREGA DEL PREMIO

6.1.- Comunicación. Heineken® comunicará al ganador su condición de agraciado a través de un correo electrónico, a la dirección que consta en sus datos registro. El agraciado deberá confirmar que acepta el premio a más tardar a las 9:00h de la mañana siguiente al día de envío del correo electrónico. Si HEINEKEN® no recibe confirmación del agraciado,  se procederá de acuerdo al apartado siguiente.

Si en virtud de lo anterior, es imposible comunicarse con al agraciado, su premio pasará al primer suplente, que obtendrá entonces la condición de ganador, perdiendo el primer agraciado todos los derechos, incluso aunque más adelante tuviera conocimiento del resultado inicial del sorteo. Si se repite la incidencia, el premio podrá quedar desierto, pudiendo HEINEKEN® disponer del mismo según estime conveniente.

En ningún caso HEINEKEN® tendrá la obligación de compensar con otro premio al usuario que resulte ganador y no pueda disfrutar de su premio.

6.2.- Entrega de los premios. HEINEKEN® comunicará al ganador la forma de entrega del premio una vez realizados los sorteos.

7.- CONDICIONES DE LOS PREMIOS

 

8.- INFORMACIÓN FISCAL

8.1.- Para hacer efectivo el premio se aplicará lo establecido en el vigente Reglamento de Impuesto de la Renta de las Personas Físicas, aprobado por Real Decreto 439/2007, de 30 de Marzo y demás disposiciones concordantes. La retención del IRPF del premio será realizada por Heineken® y abonada a la Agencia Tributaria en los términos que determina el reglamento ante citado. Heineken® emitirá la certificación pertinente y se la hará llegar al premiado por correo postal certificado. Las ganancias obtenidas por premios que se entreguen como consecuencia de la participación en juegos, concursos, rifas o combinaciones aleatorias, se consideran ganancias patrimoniales no generadas por la transmisión de elementos patrimoniales y por lo tanto se incorporan a la parte general de la base imponible, tributando a escala. No podrán reclamarse a Heineken® los importes resultantes de la tributación de esa ganancia patrimonial ya que van a depender de la cuantía del premio y de la cuantía de otras rentas que se incorporan en la base imponible general (trabajo, actividades económicas, imputación de rentas, etc.). Además, será necesario para realizar la entrega de cualquier premio con cuantía superior a 300 euros, que el premiado firme la comunicación remitida por Heineken® en la que conste el importe del premio y de la retención o ingreso a cuenta correspondiente y otra obligación que la Administración Tributaria imponga. La negativa a firmar dicho documento o a cumplimentar dichas obligaciones, supondrá la pérdida del premio para el premiado, quedando éste desierto. A tal efecto, Heineken® remitirá al premiado que haya aceptado el premio, la documentación tributaria correspondiente, con la obligación del premiado, de remitirla, debidamente cumplimentada, a Heineken®, en un plazo de quince días. El incumplimiento de esta obligación determina la pérdida del derecho al premio. Para el caso de que la citada documentación no fuese entregada por circunstancias no imputables al premiado en el momento de la recogida del premio (de forma que no perdiese el derecho a premio), Heineken® volverá a reenviarla al premiado, quién deberá remitir la misma dentro de los 15 días siguientes, debidamente cumplimentada. En todo caso, si dicha comunicación fuera recepcionada por Heineken® en un período impositivo diferente al de la entrega del premio, y el premiado no hubiese perdido su derecho al mismo, la retención o ingreso a cuenta, se practicará en el período impositivo en que Heineken® reciba la comunicación firmada, de forma que el premiado quedará obligado a declarar el premio obtenido en su declaración del IRPF de dicho ejercicio.

9.- DERECHOS DE IMAGEN

9.1.- Los ganadores autorizan a Heineken® a reproducir y utilizar su nombre y apellidos y otros datos, así como su imagen, en cualquier actividad publi-promocional relacionada con la PROMOCIÓN en que ha resultado ganador sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado. Los ganadores autorizan expresamente a Heineken® a efectos de publicar tanto su nombre como sus apellidos en el web site de Heineken® y redes sociales.  

10.- LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

10.1.-  Heineken® no se responsabiliza:

 

11.- RESERVA DE DERECHOS

 

12.- OTRAS CONSIDERACIONES

12.1.- El período de reclamaciones finaliza en 2 días naturales transcurridos desde que se notifican los resultados.

13.- DEPÓSITO DE LAS BASES ANTE NOTARIO

13.1.- Las presentes bases legales serán depositadas en tiempo y forma ante el Notario del Ilustre Colegio de Notarios de Madrid, Don Pedro de la Herrán, con domicilio profesional en Núñez de Balboa, 31-2º pta. 4, 28001- Madrid.

14.- LEGISLACIÓN APLICABLE, ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y COMPETENCIA

14.1.- La presente PROMOCIÓN se rige por la legislación española vigente. La participación en la PROMOCIÓN supone la aceptación íntegra de las presentes Bases. Se podrá pedir al ganador un documento escrito aceptando todos los términos y condiciones del concurso. Todos los conflictos que se susciten en aplicación de las presentes bases, se resolverán por los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Sevilla. 

©Heineken España S.A. 2014. Todos los derechos reservados.

 

Anexo Único - Condiciones operativas del programa Iberia Plus



I. UTILIZACIÓN DE AVIOS

1. A efectos de utilización, los Avios que se obtengan usando los servicios de cualquier Compañía Participante en el Programa, serán de idéntica naturaleza.

2. Los Avios necesarios para obtener un servicio con cargo a Avios serán los mismos con independencia de la edad del cliente o beneficiario.

3. Los billetes emitidos son personales e intransferibles.

4. Los servicios con cargo a Avios únicamente podrán ser emitidos a nombre de:

El cliente

Los beneficiarios: cualquier persona designada como tal por el cliente. Estos beneficiarios podrán ser dados de alta o baja del titular de Iberia Plus exclusivamente a través de Iberia.com en cualquier momento.

El acompañante del cliente: Será quien, habiendo reservado y emitido su billete simultáneamente al del titular, vuele junto a él en todos los trayectos del vuelo (ida y vuelta). Sólo se admitirá un acompañante por titular y vuelo.

5. La emisión de un servicio con cargo a Avios podrá efectuarse a través de Iberia.com, en los Centros de Servicio de Iberia Plus y de las Compañías Participantes, o en las Oficinas de Ventas de Iberia.

6. Corresponde directamente al cliente el pago de las tasas de aeropuertos y cuantos otros tributos pudieran devengarse como consecuencia de operaciones con cargo a Avios. Además los billetes con cargo a Avios llevarán asociados un recargo de combustible.



II. UTILIZACIÓN DE AVIOS EN VUELOS

7. La emisión de un billete está condicionada a la existencia de un saldo de Avios suficiente en la cuenta del titular (según la tabla de utilización vigente en ese momento) y a la disponibilidad de plazas.

8. Los Avios sólo pueden utilizarse en vuelos directos, y en las clases que se especifiquen en las tablas vigentes, estando permitidas las conexiones pero no así las paradas. No está permitida la emisión en "lista de espera".

9. Sólo se podrán utilizar los Avios Iberia Plus en vuelos de Vueling con código Iberia (IB5XXX), aplicándose la tabla de utilización de Avios Iberia Plus en vigor correspondientes a la tarifa de turista "Clase Azul".

No se podrán utilizar Avios Iberia Plus en vuelos con código Vueling.

La reserva y emisión de los billetes con cargo a Avios en vuelos de Vueling con código Iberia será inmediata y todas las reservas funcionarán como reservas independientes aunque vayan con vuelos en conexión operados por Iberia. Los gastos de gestión y otras tasas que pudieran aplicarse se contabilizarán de forma independiente en Vueling.

10. Los viajes a realizar con cargo a Avios, en Compañías del Grupo Iberia en combinación con una Compañía de la Alianza oneworld u otra Línea Aérea asociada, o solamente en una de las Compañías oneworld o asociada, deberán ser de ida y vuelta ("round trip"), mismo origen/mismo destino. La ida y la vuelta, deberán estar siempre confirmadas, exceptuando el Puente Aéreo entre Madrid y Barcelona.

11. La validez del billete será de un (1) año máximo desde la fecha de emisión del mismo. Los billetes con cargo a Avios robados, extraviados o destruidos tendrán el mismo tratamiento que los billetes de pago. La indemnización por denegación de embarque para estos billetes estará regida por las normas vigentes en cada momento para los pasajeros con billete de pago.

12. No existen restricciones por motivos de fecha, aunque en los billetes con cargo a Avios, Iberia y las Líneas Aéreas Participantes se reservan el derecho a establecer, en cualquier momento, un cupo limitado de plazas de avión, habilitado a tal efecto para pasajeros usuarios de Avios Iberia Plus. En caso de existir restricciones vendrán especificadas por las condiciones de la tarifa u oferta en utilización a aplicar.

13. Quedan expresamente excluidos de la posibilidad de utilizar Avios todos los vuelos realizados en código compartido, bloqueo de espacio o fórmulas similares, con excepción de los vuelos operados por Vueling.

14. En los viajes a realizar con cargo a Avios, cuando estén incluidas Compañías pertenecientes a la Alianza oneworld (Iberia y más Compañías oneworld, o bien, dos o más Compañías oneworld distintas a Iberia) la única condición requerida es que el punto de partida y de destino final sea el mismo (se podrán incluir hasta 8 cupones de vuelo). Si para acceder al destino final son necesarios varios puntos intermedios, estará permitido que dichos puntos no sean los mismos.

15. Los billetes que contengan un trayecto en alguna de las Compañías oneworld y/o acuerdos bilaterales no admiten cambios ni reembolsos. Si se trata de trayectos del Grupo Iberia, en principio se admitirá el cambio de ruta siempre que no se haya volado ningún cupón (un trayecto del billete). Dicho cambio se realizará mediante la anulación del billete y emisión de uno nuevo. No obstante lo anterior, el Programa se reserva el derecho de incluir clases especiales de billetes con cargo a Avios, en los que no se permitirá cambios de trayectos, anulaciones u otras condiciones que se especificarán en la tabla. Las condiciones inherentes a cada billete con cargo a Avios se mantendrán actualizadas en iberia.com.

16. Todas las reservas de vuelo con cargo a Avios, se realizarán exclusivamente en el Centro de Servicios Iberia Plus de cada país, en las Oficinas de Ventas o Reservas de Iberia y en la página web Iberia.com.

17. La emisión de un billete con cargo a Avios en vuelos operados por compañías pertenecientes al Grupo Iberia* o la Alianza oneworld, podrá efectuarse a través de Iberia.com, los Centros de Servicios Iberia Plus o en las Oficinas de Ventas de Iberia. Para otras Compañías Aéreas asociadas al Programa, únicamente se podrán obtener billetes a través de los Centros de Servicios Iberia Plus y Oficinas de Ventas de Iberia.

*El Grupo Iberia está formado por los vuelos de Iberia e Iberia Regional/Air Nostrum. No incluidos vuelos en código compartido no operados por el Grupo Iberia.

18. En las Oficinas de Ventas de Iberia, el billete sólo será entregado al cliente o persona autorizada por éste, previa consulta de su saldo de Avios y firma del correspondiente justificante.

19. En el momento de presentarse en el mostrador de facturación con un billete con cargo a Avios, el cliente, beneficiario o acompañante en su caso, deberá identificarse mediante documento que acredite su identidad emitido por el país de su nacionalidad, si así fuera requerido por el agente de facturación.

La falta de acreditación suficiente impedirá el acceso al vuelo.

20. Los billetes emitidos con cargo a Avios pueden ser reembolsados totalmente por el cliente siempre que el tipo de billete lo permita. La anulación se realizará en cualquier oficina de Iberia o mediante llamada telefónica al Centro de Servicios Iberia Plus. Consulte las condiciones en Iberia.com.

21. Los billetes con cargo a Avios emitidos en Clase Azul permite conseguir billetes de avión con Iberia por una menor cantidad de Avios. Estos billetes estarán sujetos a unas condiciones especiales.

Para cualquier aclaración consulte con su Centro de Servicios Iberia Plus.